‘Lo pillaron hurtando y le abrieron paso’: Hasta donde ha ido la inseguridad en Chía

El hecho fue registrado por una cámara de seguridad del establecimiento y publicado por las redes sociales del municipio generando sentimientos contrarios a la indignación.

«Hasta Firulais se unió a la banda de ladrones que azota el municipio», fue la descripción que acompañaba las grabaciones donde se evidencia claramente como un canino entra al local comercial, como si de un cliente se tratase; posteriormente sustrae una bolsa de pan tajado y emprende su huida mientras otros dos clientes observan asombrados.

El tendero parece no percatarse de la presencia, del robo ni del escape del canino; sin embargo en el video quedó registrada este inusual hecho que ahora se ha vuelto viral en los grupos sociales de chía y los del departamento. Las reacciones divertidas de cientos de usuarios residentes en el municipio reflejan, de cierta manera, la inseguridad que azota a la provincia.

Si bien el acto de «Firulais» no despertó zozobra en la comunidad, en los últimos días se han presentado hechos delincuenciales como robos e incluso un homicidio que prendieron las alarmas de la policía de Chia que está determinada en mitigar la inseguridad.

otvtelevision.com

Artículo anteriorCondenan a un hombre a seis meses de cárcel por matar a un perro en Cáqueza, Cundinamarca
Artículo siguienteCundinamarca celebra el Dia del Teletrabajo