Los derechos de las madres también tienen cabida en LegalApp

Compartir

LegalApp, la herramienta digital del Ministerio de Justicia y del Derecho que orienta a la ciudadanía acerca de cómo adelantar trámites con la justicia, ofrece una compilación de temas relacionados con los derechos de las madres.

web-madres-legalapp

Durante este mes dedicado a ellas, el Ministerio, a través de su aplicación LegalApp, quiere recordarle a la ciudadanía los derechos que tienen las mujeres madres de familia, quienes en algún momento pueden requerir asesoría legal en temas relacionados con paternidad, licencia de maternidad, cuota alimentaria o interrupción legal del embarazo.

Para LegalApp las mujeres son fundamentales. Ellas son quienes acceden con mayor asiduidad al aplicativo para hallar solución a sus inquietudes (representan el 58,22% de las visitas del presente año).

Si desea conocer estos y otros casos que involucran a mujeres y madres, ingrese a www.legalapp.gov.co o descargue gratuitamente la aplicación LegalApp en sus dispositivos móviles a través de las tiendas Google Play o App Store.