Madrid adelanta obras de infraestructura

Compartir

Madrid contara con distintas obras de infraestructura, las cuales mejoraran la calidad de vida de los habitantes del municipio.

La alcaldía de Madrid construirá una serie de megaobras, las cuales son: vías pavimentadas que contribuyan a descongestionar el tráfico vehicular, un nuevo hospital, un patinódromo, un parque para mascotas, varios polideportivos, adecuaciones en la Concha acústica, el Coliseo Municipal, parques biosaludables, polideportivos, salones comunales, además, un programa de mejoramiento de vivienda liderado por la Secretaría de Planeación.

LE PUEDE INTRESAR: Mujer resulto arrollada por el tren de la Sabana en Bogotá

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, realizara una inversión aproximada de 7.200 millones de pesos en la malla vial, la principal intervención será la recuperación total de la calle 15, por otra parte, en la construcción del nuevo hospital ya cuenta con un 96% de avance en la primera fase de la obra. En la segunda fase que incluye terminar la obra ya tiene el apoyo financiero de la Gobernación de Cundinamarca que aportara 18 mil millones para finalizar la obra.

Otra obra que se adelanta en el municipio de Mosquera es una inversión en el Colegio Tecnológico de Madrid, el cual cuenta con un laboratorio químico, con respecto a la pista de patinaje se cumplirán con los lineamientos establecidos por la Federación Nacional de Patinaje para practicar este deporte. Además, una pista de carreras de 200 metros, habrá amplias áreas de entrenamiento.

Otvtelevision.com