Madrid entregó paquetes nutricionales a familias vulnerables

En Madrid se entregaron paquetes nutricionales a beneficiarias de programas sociales

Foto: Alcaldía de Madrid

La Alcaldía de Madrid entregó 400 paquetes nutricionales a las beneficiarias del programa Mujer y Familia. Gracias a la estrategia se completó la entrega de 1.600 paquetes en lo corrido del año. La iniciativa busca favorecer mujeres del sector urbano y rural de Madrid, a través de la cual se garantiza una alimentación saludable para las madrileñas y sus familias.

Le puede interesar: Mascotas de Mosquera tendrán jornadas veterinarias gratuitas

Clara Inés Rodríguez, beneficiaria del programa, indicó «estoy muy agradecida con el programa, la Alcaldía y sobre todo con la Casa de la Mujer, que con los paquetes nutricionales nos han ayudado con una mejor alimentación. Realmente es un espacio que sí brinda apoyo a las mujeres más vulnerables del municipio«.

Le puede interesar: Mosquera abre una nueva convocatoria de empleo

Adicionalmente, el alcalde Andrés Tovar Forero, dio a conocer una importante noticia la construcción de la Casa Social de la Mujer. El proyecto contará con una inversión de $1.150 millones, que serán destinados por la compañía Asodamas. 

La casa tendrá un amplio espacio con auditorio, salones, museo, zona múltiple, además, buscará fortalecer los programas de atención para la protección de los derechos, el emprendimiento y el liderazgo.

otvtelevision.com

Artículo anteriorMosquera abre una nueva convocatoria de empleo
Artículo siguienteFuerte incendio se presentó en una bodega en Mosquera