Madrid fortalece la economía local

Compartir

La alcaldía de Madrid está desarrollando actividades con el propósito de reactivar la economía en el municipio y apoyar los emprendimientos locales.

La actividad cuenta con el apoyo y liderazgo de la alcaldía de Madrid, la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, el Centro de Emprendimiento y Productividad y el Área Agrícola.

La entidad está realizando una feria de emprendimiento con el objetivo de beneficiar a los emprendedores del municipio, por tal motivo, en Madrid se están desarrollando distintas estrategias para reactivar la economía; una de las actividades es la vitrina comercial, la cual proporciona distintos productos a los madrileños en lo corrido del año se han realizado 14 vitrinas comerciales, en las que se han beneficiado 536 emprendedores.

En las 14 vitrinas comerciales que se han realizado se lograron ventas superiores a los 100 millones de pesos, logrando apoyar y promocionar proyectos productivos y emprendimientos.

Otra estrategia que está llevando a cabo la alcaldía de Madrid es consolidar la marca ‘Antójate de Madrid‘, una iniciativa que busca promover la reactivación económica en el municipio mediante una plataforma que ofrece distintos productos gastronómicos; la Administración Municipal con el objetivo de fortalecer la marca ‘Antójate de Madrid’ con el apoyo del programa de adulto mayor a través de la graja municipal está realizando venta de hortalizas y verduras.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Madrid