El municipio entregó dotaciones industriales a restaurantes escolares de instituciones educativas públicas, para mejorar la calidad y bienestar de los pequeños madrileños.
La nueva entrega por parte de la alcaldía de Madrid busca mejorar la calidad de vida de los estudiantes, pertenecientes a colegios públicos, cuenta con una inversión de $56 millones de pesos, los cuales se invirtieron en la entrega de estufas y cocinas industriales, refrigeradores, licuadoras, planchas, ollas, entre otros elementos que beneficiara a cerca de 1.000 estudiantes.
Le puede interesar: Uso de tapabocas no será obligatorio en espacios abiertos de Bogotá
Según indicó la alcaldía, las nuevas entregas buscan fortalecer la prestación del servicio de alimentación escolar en los pequeños estudiantes con raciones preparadas en las I.E.D. de la estrategia se beneficiaron 5 los colegios los cuales son:
- I.E.D. María Teresa Ortiz
- I. E. D. Serrezuela sede Antonio Nariño
- I. E. D. Tibaitatá sede Magnolia
- I. E. D. Tecnológico sede San José
- I. E. D. San Patricio Puente de Piedra
Paula García, una estudiante del colegio Tecnológico sede San José, agradeció al gobierno municipal, por la nueva entrega, ya que serviría mucho en su formación y la de sus compañeros.
Andrés Tovar, alcalde de Madrid, también informó que estas acciones se siguen consolidando en actos reales por la calidad educativa, y con esta nueva inversión seguirán mostrando compromiso por la educación de los niños y jóvenes, pertenecientes al municipio.
otvtelevision.com