Madrid presenció el segundo Festival de Patinaje de Carreras

Gabriela Rueda fue parte del Festival de Patinaje en el municipio de Madrid junto a las delegaciones de diferentes municipios de Cundinamarca.

Foto: Alcaldía de Madrid

700 deportistas del país fueron los protagonistas del segundo festival de Patinaje de Carreras que tuvo sede en el patinodromo del municipio de Madrid el pasado domingo 31 de julio. El talento de las patinadoras, salió a relucir en frente a más de 1.000 asistentes.

Le puede interesar: Probadores de llaves están rondando un barrio en Madrid

La campeona mundial de patinaje, Gabriela Rueda, fue la invitada más importante del evento, en donde brindó un espectáculo de patinaje y mostró su agradecimiento a los invitados y los deportistas que componían el festival. Rueda indicó: “Estoy sin palabras, ver tantos chiquitos, entrenadores y familias me recuerda cuando empecé a patinar. Gracias por este evento tan espectacular, jamás había estado en uno con tantas personas”.

El alcalde Andrés Tovar igualmente hizo parte del evento y mostró su agradecimiento a la deportista Rueda por mostrar apoyo hacia esta actividad y dejar el nombre del país en alto, al ser una de las mejores patinadoras colombianas. Recordemos que 33 delegaciones de Bogotá, Santander, Antioquia, Tolima, Huila y Boyacá fueron parte del festival.

otvtelevision.com

Artículo anteriorEl encuentro de Pintores y Escultores de Cundinamarca será Mesitas
Artículo siguienteInvitación a participar del ‘Reciclatón Eco Mosquera’