En el municipio de Madrid un ciudadano se ganó la lotería. El premio se dividió en dos personas, dando como resultado que el madrileño obtuviera $ 122 millones de pesos.
El pasado 4 de diciembre se jugó el sorteo MiLoto del Baloto, mediante el Operador Nacional de Juegos. Desde el 20 de octubre, la lotería ha tenido ventas del sorteo de $ 3.240.023.516. En premios han sumado $ 569.433.600 y las transferencias al sistema de salud del país han sido de $ 637.533.865.
Le puede interesar: No se pierda la inauguración del alumbrado navideño en Funza
Los dos ganadores de este lunes, quienes residen en Bogotá y Madrid, jugaron con la modalidad automática y acertaron con las balotas 9, 11, 25, 31 y 36. Los ciudadanos se llevaron un acumulado de aproximadamente $122 millones, esto debido a que el premio mayor correspondía de 245 millones de pesos.
Le puede interesar: Autoridades investigan el caso abuso sexual a una niña de 11 años
Por su parte, los demás participantes que obtuvieron algunos aciertos ganaron los siguientes montos:
Conduzca con responsabilidad esta Navidad: medidas de movilidad en Cundinamarca
Asimismo, se implementarán los planes Éxodo y Retorno, que incluyen medidas como “Pare y Siga”, “Pico y placa regional” y “Reversible”.
El secretario de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, Jorge Godoy Lozano, explicó: “Nuestra estrategia está enfocada en establecer cinco puntos de control, de manera permanente, en las vías que más generan siniestrabilidad. Además, realizaremos de más de 1.000 pruebas de control de alcoholemia”.
Godoy hizo un llamado a la conciencia de viajeros y conductores para que respeten las normas de tránsito y asuman conductas responsables para proteger sus propias vidas, las de sus familiares y las de los distintos actores viales.
Finalmente, el director del Centro Regulador de Urgencias y Emergencia (CRUE), Néstor Valero, les recordó a las personas que comprarán bebidas alcohólicas, que lo hagan en establecimientos legales: “El consumo de bebidas adulteradas puede generar intoxicación, ceguera, y fallas renales. Lo anterior perjudica gravemente, la salud de quienes lo consumen. Por esto, se les recomienda a las personas comprar en lugares seguros y revisar los sellos de los productos”.