En el municipio de Facatativá se reportó un caso de maltrato animal.
Hace un par de días habitantes del barrio El Bosque, ubicado en el municipio de Facatativá, denunciaron un hecho que tiene consternada a la ciudadanía. Se trata de un caso de maltrato animal contra un canino.
Le puede interesar: En Funza un carro termino sobre un andén ¿Qué paso?
El acto de crueldad ocurrió al interior de una vivienda ubicada en la zona, lugar en el que, según algunos testigos, se presentó porque el animal estaba ladrando muy fuerte. «A la casa suelen llegar a altas horas de la noche varias personas. El día del incidente, un grupo de personas para ingresar a la propiedad empezaron a silbar. Lo que causó que un perro de una casa aledaña empezará a ladrar, uno de los sujetos se asustó y para que dejará de hacer ruido lo apuñalo en repetidas ocasiones», comentó un residente de la zona.
Le puede interesar: Homicida de guarda de seguridad en Funza irá a la cárcel
Y agregó «luego de cometer el crimen, todas las personas que intentaban entrar a la vivienda huyeron del lugar». Adicionalmente, se conoció que el canino fue atendido y se encuentra recuperándose. Los habitantes del sector piden que se haga justicia y que se tomen las medidas necesarias para que este y otros actos de inseguridad no se continúen presentando en el territorio.