Maratónicas jornadas culturales en Funza

Compartir

Durante esta semana se desarrollará una serie de actividades culturales en el municipio de Funza, con los tradicionales Biblioteca al Parque. El día viernes 7 de julio los habitantes del Barrio Santa Teresita podrán disfrutar de Literatura al aire libre en el polideportivo de este sector; así mismo se tendrá el Viernes cultural con  la presentación de la  Escuela de Danzas del Centro Cultural Bacatá, que en las próximas semanas estará en una gira internacional, donde visitara ocho ciudades de Chile.

No obstante en el salón de artistas del biblioparque Marques de San Jorge, se realizará la inauguración de  la exposición Ingenieros  y arquitectos italianos en Colombia, un proyecto que cuenta la presencia de inmigrantes italianos en Colombia que desde el siglo XVII hasta nuestros días, ha influenciado todas las estancias culturales, arquitectónicas y urbanísticas de esta joven nación.

Para finalizar de la mejor manera esta semana, el sábado 8 de julio, a partir de las 2:00 p.m., se realizarán las Muestras Artísticas Académicas del Instituto para el Trabajo y el Desarrollo Humano Centro Cultural Bacatá.

19832473_1476279672429610_71630440_n