Más cámaras, mejor seguridad para Funza

Compartir

En horas de la tarde del pasado viernes 4 de diciembre, bajo un acto protocolario y con la presencia del ministro del Interior, Juan Fernando Cristo Bustos, se hizo entrega de nuevas cámaras de seguridad que operarán desde el Centro de Enlace Operacional (C.E.O) del municipio de Funza.

Este nuevo aporte se suma a la inversión de la administración, Funza Avanza, que a la fecha cuenta con 100 cámaras de video, las cuales permiten el monitoreo contante a cada una de las veredas y barrios del municipio.

Por su parte el ministro del interior, Juan Fernando Cristo Bustos, manifestó que Funza es una ciudad que ha reducido fundamentalmente los niveles de inseguridad y pobreza.

Además del ministro del interior y el alcalde de Funza, también se hicieron presentes, altos mandos de las fuerzas militares, la señora mercedes de Rey ,madre del gobernador electo Jorge Rey, el alcalde de Mosquera Nicolás García, el gobernador (e) de Cundinamarca, Guillermo Rivera, el diputado Ricardo Porras, concejales del municipio, gabinete municipal, y medios de comunicación, entre otros.