Inicio Cundinamarca

Matoneo y acoso terminó con agresión a empleada en Funza

Un presunto hecho de acoso laboral se presentó en una empresa ubicada en Funza.

En las cámaras de seguridad quedo evidenciado un presunto caso de acoso laboral, el que según la información brindada por la víctima se viene presentando desde hace aproximadamente un año, lo que le ha causado afectaciones tanto el ámbito personal como en el laboral.

Le puede interesar: Así fue el cumpleaños número 162 de Mosquera

Según la víctima, meses antes de que se presentará el ataque, ella había puesto en conocimiento de su jefe directa que sufría de acoso laboral. Sin embargo, ella no tomo ninguna medida para prevenir la situación.

La situación escaló de nivel el pasado jueves 10 de agosto, sobre las 7:00 AM, cuando la empleada de la empresa Coorserpark Capillas de la Fe, fue presuntamente atacada por tres personas, las cuales pertenecen al mismo grupo familiar (madre, padre e hija).

«La mujer me toma del cabello, luego interviene su esposo, me golpea en el rostro, en repetidas ocasiones hasta que me quiebra la nariz, posteriormente manifiestan amenazas de muerte en contra de mi integridad«, comentó la víctima.

Le puede interesar: A Funza regresa la Semana de la Bicicleta

Lo anterior le causo problemas estéticos y de salud en su cara. Adicionalmente, constantemente sufre de intimidación por parte de los agresores. Al respecto, la empresa respondió «conforme a lo anterior, nos permitimos señalar que, hasta que no concluya la investigación al interior del Comité de Convivencia laboral que determine si en efecto la mujer fue víctima de acoso laboral».

otvtelevision.com

- Advertisement -