Fueron inaugurados y puestos en marcha los tanques de almacenamiento El Picacho en el Sector Las Manas de la Vereda El Chuscal, luego de ajustes en las redes de distribución. Esto con el fin de dar solución a los problemas de presión y coloración en el agua que han venido afectando a los Soposeños en los últimos años.
El evento contó con la participación de funcionarios tanto de Emsersopó, cómo de la Administración Municipal, liderados por el Alcalde William Venegas, la Gestora Social Fabiola Muñoz y por el Gerente Hernán Penagos. Además, este megaproyecto recibió la bendición por parte del Párroco José Eliseo Ballesteros, y la acogida de la comunidad que acudió a la invitación realizada en días anteriores.
Este es, en consecuencia, el resultados de un arduo trabajo de gestión de la Administración Municipal y de la Empresa de Servicios Públicos de Sopó Emsersopó, acompañado de una excelente ejecución de cada funcionario que participó en este logro de todos los Soposeños.
Cabe resaltar que para el mejor funcionamiento de nuestro servicio de acueducto, para el presente 2018, también se tiene proyectada la puesta en marcha de la planta de potabilización sobre el Río Teusacá y la continuación del mejoramiento del sistema de alcantarillado en varios sectores.
En los próximos días, funcionarios de la empresa estará realizando constante seguimiento y monitoreo para verificar aspectos como la calidad del agua, la presión y la respuesta que tenga el sistema instalado para su correcto funcionamiento.