Mención de Honor para 5 experiencias cundinamarqueses

Compartir

5 experiencias del departamento de Cundinamarca recibieron mención de honor, de 238 que se inscribieron, en la entrega del Premio Nacional de Alta Gerencia 2015. En esta se realizó la entrega de mención de honor al Hospital San Matilde de Madrid, la Empresa de Servicios públicos de Chía- EMSERCHIA E.S, y las Alcaldías de Fusagasugá y Pacho, por sus exitosas prácticas en Gestión Pública.

“Este es un incentivo a las buenas prácticas institucionales y que hoy exalta a los buenos gobernantes, a los buenos gerentes públicos, quienes con todos los méritos han obtenido este reconocimiento desde la Presidencia de la República. Me siento muy orgulloso de que Cundinamarca sea un ejemplo de buen Gobierno”, enunció Guillermo Rivera Flórez, Gobernador (e) de Cundinamarca.

Este evento contó con la presencia del primer mandatario del país, Juan Manuel Santos, quien recalcó sobre la importancia de trabajar en pro de la paz.
“Los más de 1’100.000 servidores públicos colombianos debemos ser constructores de paz”, afirmó.

Para la selección de los ganadores se tomaron en cuenta puntos fundamentales como: beneficios o resultados de impacto, innovación, posibilidad de réplica y sustentabilidad en el tiempo. Los temas principales para este año fueron la Política de Paz, Equidad y Educación, Transparencia y Lucha contra la Corrupción, Derechos Humanos y Servicio al Ciudadano.