Menor de 9 años falleció durante incendio en Bogotá

Las autoridades ya trabajan en las investigaciones para conocer las causas de la conflagración.

Bogotá incendio – Redes sociales

En la tarde del pasado 30 de enero, se registró un incendio en Bogotá sobre el sector de Santo Domingo, más precisamente en la carrera 75d con calle 75 f sur, en la localidad de Ciudad Bolívar. Según información de las autoridades, resultaron afectadas nueve viviendas y un menor de 9 años de edad, quien perdió la vida en el lamentable suceso.

Le puede interesar: Capturan a presunto abusador sexual en Bogotá

Desafortunadamente tenemos una fatalidad, parece un menor de edad, cuando los bomberos hicieron su procedimiento de búsqueda secundaria”, señaló Gerardo Martínez, comandante Cuerpo de Bomberos de Bogotá.

Asimismo, la Policía Nacional, Secretaría de Salud y Codensa, ya pusieron en marcha las indagaciones pertinentes para conocer las causas de la conflagración.

En este momento se entrega la escena a Policía Nacional para las labores respectivas. Se activó también el Grupo Especializado de Investigación de Incendios de Bomberos Bogotá para determinar el origen y las causas del incidente. Nuestro grupo de investigación de incendios en este momento se encuentra todavía haciendo la investigación de origen y causa de este desafortunado encendido”, finalizó en la emisora nacional el comandante Cuerpo de Bomberos de Bogotá.

Al respecto y con el propósito de mitigar las amenazas de incendios forestales, heladas y la disminución significativa de los niveles de los ríos en Colombia, la Procuraduría General de la Nación hizo un llamado a las autoridades nacionales y territoriales a tomar medidas preventivas que hagan frente a la temporada seca del primer trimestre en el país.

otvtelevision.com

Artículo anteriorHomicidios durante los hurtos van en aumento en Bogotá
Artículo siguienteAsí será el pico y placa del 31 de enero al 4 de febrero en Bogotá