Inicio Accidente

MinTransporte sufrió grave accidente por motociclista sin Soat

Un escolta del esquema de seguridad del ministro de Transporte, sufrió un grave accidente por una moto de alto cilindraje

El pasado domingo 11 de diciembre, el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, junto con su esquema de seguridad se dirigía al municipio de Barichara, Santander, a cumplir una de sus obligaciones, cuando parte de su esquema de seguridad sufrió un terrible accidente. 

Le puede interesar: En Cundinamarca inició la campaña de seguridad vial

Según indicó el jefe de cartera, un grupo de motociclistas se movilizaban a más de 120 Km por el corredor vial, cuando uno de ellos choco con un uniformado, el cual hace parte del esquema de seguridad del ministro. 

«Luego del incidente, verificamos la situación de las motocicletas, determinado que no portaban ningún documento, ni Soat. Ni siquiera tenía documentación de soporte de qué conducía la motocicleta y no tenía placa de conducción«, expresó, el ministro Reyes. 

Le puede interesar: Agéndese y participe en las bibliovacaciones

Ante la situación se determinó que la Dirección de Tránsito de la Policía, ejecutará más acciones que permitan identificar a los conductores que no portan sus documentos al día, del mismo modo, estrategias que permitan reducir los accidentes por exceso de velocidad.

otvtelevision.com