Monumental trancón por grave accidente en vía Funza – Siberia

Compartir

El hecho se habría presentado sobre las cinco y media de la mañana; en este dramático accidente estaría involucrado un tracto-camión y un camión, a la altura del Parque Industrial San Diego, autoridades ya hacen presencia en el lugar de los hechos.

A las 5:30 de la mañana se reportó por parte de transeúntes el fuerte choque entre un camión y un tracto-camión, este accidente es materia de investigación por parte de las autoridades, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos para socorrer a las personas que quedaron atrapados en los vehículos.

Policía de Tránsito de Cundinamarca y Cuerpo de Bomberos de Funza; hicieron presencia en el lugar de los hechos, el accidente se presentó en el sector conocido como Casa Blanca a la altura del Parque Industrial San Diego.

Según declaraciones de testigos de los hechos una persona fue liberada de su vehículo para luego ser trasladada a un centro asistencial, el choque causó total caos en las dos calzadas de la vía que conecta a Funza con la capital de la República.

A esta hora se reporta 7:56am paso reducido por esta importante vía.