Mosquera sigue en pie con el Plan de Desarrollo

El alcalde Gian Carlo Gerometta y su equipo de trabajo siguen poniendo en marcha el ‘Plan de Desarrollo’. Esta vez estuvieron recorriendo los barrios Iregui l y Porvenir Centro.

Imagen: Alcaldía de Mosquera

El alcalde junto al gabinete municipal recientemente caminaron por las calles de Iregui I y Porvenir Centro, con el fin de escuchar a los mosquerunos y así poder llegar a un acuerdo para mejorar la calidad de vida de los habitantes de dichos sectores.

Le puede interesar: ¿Y el hospital para cuándo? Así van las obras en Madrid

Asimismo, se comprometieron con los habitantes de Iregui l: A reparar las vías deterioradas, hacer seguimiento a los establecimientos que invaden el espacio público y que infringen las normas de convivencia, realizar los estudios y diseños para la construcción del salón comunal, apoyar las gestiones para mejorar la placa deportiva y poner en marcha un plan para fortalecer la seguridad del sector.

Imagen: Alcaldía de Mosquera

De la misma forma, se comprometieron con los habitantes de Porvenir, Centro: A la pavimentación de vías y andenes, opciones para reducir las afectaciones causadas por el lote sin desarrollar en la Carrera 3, el mantenimiento del parque, la gestión para apoyar el mantenimiento del salón comunal,  la implementación de jornadas de aseo y embellecimiento, las problemáticas generadas por viviendas que exceden los niveles de ruido y el uso inadecuado del espacio público.

Tenga en cuenta que la alcaldía de Mosquera garantiza día a día que el Plan de Desarrollo se siga cumpliendo en todos los sectores del municipio con el fin de seguir mejorando el ‘Campo de Gigantes’. Además de la seguridad y la calidad de vida de sus habitantes.

Imagen: Alcaldía de Mosquera

otvtelevision.com

Artículo anteriorAsí se vivió la besaton en Bogotá
Artículo siguienteSoacha estará sin agua por más de 24 horas