Mosquera comprometida con los niños del municipio

La alcaldía de Mosquera continua realizando distintas acciones para que los niños, niñas y jóvenes del municipio tengan las mejores condiciones académicas.

Alcaldía de Mosquera

Este miércoles la Administración Municipal entrego 400 complementos nutricionales en el municipio; cientos de madres gestantes, lactantes y niños menores de 5 años recibieron su complemento nutricional del programa Nutriendo Futuros Gigantes de la Secretaría de Salud.

Le puede interesar: Nueva estrategia de la policía Metropolitana para combatir el hurto de celulares en Bogotá

Con esta iniciativa Mosquera fortalece la inclusión y contribuye al desarrollo nutricional de las familias del municipio y se posiciona como líder en bienestar.

Por otra parte, el alcalde de Mosquera, Gian Gerometta junto con el ministro del trabajo, Ángel Custodio Cabrera, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García y la subdirectora del Instituto de Bienestar Familiar Liliana Pulido, firmaron el pacto con el que le apuestan a la la protección de derechos de todos los niños del municipio.

Durante este año la alcaldía ha realizado jornadas de sensibilización, operativos de vigilancia y control, campañas comunicativas, seguimiento a casos y caracterización de menores; el compromiso con los mosquerunos más pequeños no se detiene en el municipio.

otvtelevision.com

Artículo anteriorFunza se prepara para la Semana de la Juventud
Artículo siguienteLa Empresa de Licores de Cundinamarca se consolida como líder ambiental