Mosquera conmemora el mes de la Lactancia Materna

En Mosquera se están adelantados iniciativas que permitan que los habitantes puedan tener hábitos saludables, al igual que facilitar los procesos para las mamitas del municipio.

Las maternidades planeadas, felices y saludables son el mejor comienzo para una vida feliz, por eso la Alcaldía de Mosquera conmemoró el mes de la lactancia materna y la maternidad segura en compañía de la Secretaría de Salud, la Dirección de Salud Pública, el Hospital María Auxiliadora y la Gobernación de Cundinamarca. 

Le puede interesar: Vehículo arrolló a una familia en el barrio Sosiego de Madrid

En esta oportunidad, la Administración habló con las madres gestantes, las EPS y las IPS del municipio que ofrecen sus servicios de atención y seguimiento con el propósito de crear hábitos saludables, motivo por el que la Alcaldía está segura de que a través del diálogo y la atención oportuna se garantiza el bienestar y calidad de vida para las mujeres del municipio y los bebés que vienen en camino. 

Le puede interesar: Mosquera prepara un Picnic Cometero

Cabe destacar que estos espacios permiten que las entidades territoriales con la activa participación de diversos sectores, incluida la comunidad, puedan resaltar los derechos de la primera infancia relacionados con la alimentación adecuada y saludable. 

otvtelevision.com

Artículo anteriorHospital de Chía recibirá $20 mil millones adicionales para su construcción
Artículo siguienteAsista a la celebración de la Semana por la Paz y la Convivencia