Mosquera dió inició a la ‘Vuelta Al Sur 2022’

Las calles de Mosquera fueron sede del prólogo de la ‘Vuelta Al Sur 2022’. En el evento participaron 210 deportistas de distintas latitudes del país.

Foto: Alcaldía de Mosquera

En Mosquera se dio inicio al evento ‘Vuelta Al Sur 2022′, en la cual, los competidores recorrerán Cundinamarca, Tolima y Huila. La competencia fue organizada por las Ligas de Ciclismo del Huila, Tolima, Cundinamarca y cuenta con el apoyo de las alcaldías y gobernaciones por donde se ejecute la competencia.

Le puede interesar: Funza adelanta estrategias para generar oportunidades para personas con discapacidad

La competencia se realiza desde el 18 de mayo hasta el 22 de mayo; el primer día de la carrera fue una contrareloj de 4.5 kilómetros que se desarrollo en las calles del municipio de Mosquera. Los ganadores de la competencia fueron Andrea Álzate y Sebastián Castaño, deportistas antioqueños. El segundo día, se llevará a cabo desde Anapoima hasta el parque central de Ibagué, para los hombres y de Girardot a Ibagué, para las mujeres.

El tercer día, iniciara la segunda etapa de la competencia para los hombres desde Ibagué, posteriormente pasará por Picaleña y llegará al Espinal, se devuelve a Picaleña y termina en Espinal, para las mujeres comenzará en el Espinal, luego por Picaleña y culminará en el Espinal. La etapa final del evento se llevará a cabo en Neiva y finalizara Pitalito.

Los ganadores de la competencia recibirán $118 millones en premiación que se repartirán entre los mejores de la ‘Vuelta Al Sur 2022′.

otvtelevision.com

 

Artículo anteriorMadrid reitera compromiso por la salud en el trabajo y la lucha contra el trabajo infantil
Artículo siguienteLa Casa Museo de Funza cuenta con una nueva exposición artística