Mosquera lista para el regreso a clases

Compartir

La alcaldía de Mosquera anuncio que están listos todos los protocoles de bioseguridad para que los niños, niñas y jóvenes regresen a las instituciones educativas del municipio.

Los colegios oficiales en Mosquera están listos para regresar a la presencialidad, la alcaldía realizo distintos planes, estrategias y metodologías con el objetivo de que los niños, niñas y jóvenes tuvieran la posibilidad de regresar a las aulas de clase.

Todas las instituciones educativas del municipio cuentan con los protocolos establecidos para el regreso a clases con el propósito de garantizar la seguridad para toda la comunidad educativa, las instituciones cuentan con la demarcación requerida en los salones y en las aéreas comunes, además, cuentan con estaciones para lavados de manos, elementos de desinfección y los horarios establecidos para evitar los contagios.

Con el objetivo de garantizar el regreso seguro a las instituciones educativas; la Administración Municipal reviso todos los protocolos de bioseguridad teniendo en cuenta los protocolos establecidos en el Comité de Alternancia, en el que participan padres de familia, estudiantes y el cuerpo de docentes.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Mosquera