Mosquera, Madrid y Facatativá realizan capturas y operativos de seguridad

En los operativos llevados a cabo por la polícia de estos municipios han dejado varios capturados.

Foto: Alcaldía de Facatativá

Con el fin de brindarle seguridad y tranquilidad a los habitantes de Mosquera, Madrid y Facatativá, la policía de dichos municipios han realizado operativos de control y vigilancia en diferentes puntos de estos territorios, con respecto a esto, las autoridades han reportado la captura de personas por cometer diferentes delitos.

Le puede interesar: Un nuevo hurto en Provivienda se suma a una ola delictiva en Funza

En Mosquera se logró la captura en flagrancia de un presunto expendedor de estupefacientes que delinquía en los barrios de El Poblado y el Parque de Las Aguas. Al momento de la detención, el sindicado portaba un arma de traumática y 222 gramos de droga.

Mientras tanto, en Madrid se capturaron cuatro personas en tres operativos. Los capturados son señalados por el cuadrante del barrio Sosiego por cometer el delito de hurto calificado, ya que estos, habrían robado dos celulares, tiempo antes de su captura.

Finalmente, en el municipio de Facatativá, la policía junto con la Secretaria de Gobierno y Tránsito y Transporte vienen adelantado recorridos en la plaza de mercado y el sector centro con el fin de hacer un control sobre los comercios que se establecen en la vía pública, además, de hacer requisas y control de antecedentes a las personas.

otvtelevision.com

Artículo anteriorFacatativá lanza convocatoria de empleo para trabajar en RegioTram
Artículo siguienteMosquera reporta una nueva captura por microtráfico