Mosquera tendrá TOQUE DE QUEDA para las celebraciones de Halloween

Compartir

Estas son las medidas que aplicarán para este fin de semana en el municipio de Mosquera, se le recuerda a la comunidad que está prohibida la circulación de menores de edad del 30 de octubre al 1 de noviembre en el horario de 2:00 p.m. a 7:00 a.m. del día siguiente.

Articulo Primero. Restringir la permanencia o circulación en espacio público y en establecimientos de comercio a niños, niñas y adolescentes menores de 18 años, los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de 2020, en el horario comprendido entre las dos de la tarde (02:00 pm) y las siete de las mañana (7:00 am) del día siguiente, en jurisdicción del municipio de Mosquera Cundinamarca.

Parágrafo: De la medida decretada en el presente articulo se exceptúa a los menores de 18 años que demuestren estar circulando en dichos horarios por motivo de desplazamiento a servicios de salud en compañía de cualquiera de sus padres y/o representante legal.

Articulo Segundo. Prohibir los eventos, actividades, fiestas y reuniones sociales que generen aglomeración de público masiva en el municipio de Mosquera Cundinamarca.

Los establecimientos de comercio deben garantizar el control de aforo y abstenerse de realizar actividades, eventos y reuniones que generen Ia propagación del virus COVID-19.

Articulo Tercero. El incumplimiento de las anteriores prohibiciones y restricciones acarreara las sanciones previstas en la ley 1801 de 2016 y demás normas vigentes sobre la materia.

Articulo Cuarto. El presente Decreto rige a partir de la fecha de su expedición y deroga las demás disposiciones que le sean contrarias.

No olvide que si va a salir, debemos mantener las medidas contra el COVID-19 Sigue usando tapabocas, lavándote las manos y conservando el distanciamiento físico.

Para más información consulta el Decreto Municipal 418 ??