Conozca la historia de José Miguel Reales, un mosqueruno emprendedor que logro el autolavado a domicilio.
Imagen:comunicare.es
Syslav, es un emprendimiento mosqueruno, que pretende que sus clientes, no tengan que preocuparse por desplazarse hasta un autolavado, debido a que los auxiliares de lavado llegan hasta su casa, oficina o edificio. Además, utilizan una técnica ecológica, que solo requiere 1 litro de agua por vehículo y cada vez que realizan 10 servicios, siembran un árbol.
Le puede interesar: Atención: Fue encontrada muerta una mujer en Funza
Detrás de esta innovadora idea se encuentra José Miguel Reales, quien en 2019 cambió el rumbo de su vida al fundar Syslav, con la premisa de que el cliente no debería ser quien lleve el carro a lavar, sino que pueda aprovechar su tiempo en otras actividades, al mismo tiempo que contribuye al cuidado del ambiente. Esto es posible gracias a un método que disuelve un litro de agua en una solución para generar una espuma que limpia el vehículo.
Le puede interesar: Fuerte accidente entre motocicleta y vehículo en la vía Funza – Bogotá
No obstante, en el año 2022, José Miguel escuchó sobre el Plan de Incentivos Mosquera Emprende cuando su esposa se presentó. Él creía que era muy difícil porque había mucha gente, sin embargo, la acompañó y aunque ella no pasó, conoció el proceso. Así que este año decidió postularse, fue uno de los ganadores y recibió un incentivo de $10.782.000, que invirtió en un nuevo punto de lavado semimóvil con su propia planta de tratamiento de agua e hidrolavadora, para ofrecer otros tipos de lavado.
Otvtelevisión.com