Motociclista fallece tras ser arrollado por un camión en Madrid

En horas de la mañana, un motociclista fallece tras ser arrollado por un camión. Aún no se conoce la identidad de la persona que perdió la vida.

Motociclista fallece tras ser arrollado por un camión en Madrid
Foto: IStock

Aproximadamente, sobre las 6:30 a.m. del viernes 11 de noviembre, se presentó un siniestro vial que involucró a un camión y una moto. Este accidente dejó como resultado la muerte de un motociclista. El hecho tuvo lugar en el sector de barranquillita en el municipio de Madrid, sentido oriente – occidente.

Le puede interesar: Familia madrileña fue secuestrada en su propia residencia

Al lugar de los hechos se presentaron las unidades de emergencia pertinentes para atender esta triste situación, donde un Motociclista fallece tras ser arrollado por un camión. Por el momento, no se conoce la identidad de la víctima fatal.

Accidente fatal en la calle 13:

Sobre las 8:52 a.m. del pasado jueves 10 de noviembre, se presentó un accidente con una víctima fatal. El siniestro vial ocurrió en la Calle 13 con carrera 138, sobre la salida de Bogotá, según informaron los testigos, la unidad de tránsito de la zona atendió la emergencia.

El reporte preliminar indicó que la persona fallecida es una mujer que se movilizaba en una motocicleta Dynamic Pro de placas VKT 89F, ella fue arrollada por un automóvil, pero por la gravedad de las heridas, la mujer murió de inmediato. La unidad de criminalística llego al lugar de los hechos para atender la emergencia y establecer las causas del accidente.

otvtelevision.com

Artículo anteriorFamilia madrileña fue secuestrada en su propia residencia
Artículo siguienteEs oficial: Bogotá se une a la Región Metropolitana