Ejército Nacional le dio la bienvenida a una nueva generación de Suboficiales, la cual busca velar por la seguridad del territorio colombiano.
Imagen y fuente de información: Ejército Nacional
En una imponente ceremonia militar en la Escuela Militar de Suboficiales, el Sargento Inocencio Chincá, entregó una nueva generación de Suboficiales Terceros al Ejército, para continuar garantizando la seguridad, bienestar y progreso en todos los rincones del territorio nacional. Entre los cuales se encuentran 64 mujeres, cabos terceros integrantes del Curso de Suboficiales n.º 108; no obstante, Clara Elisa Narváez Fernández, luego de dos años de excelente preparación militar, concluyó con éxito su proceso de formación y ahora se preparan para iniciar su proyecto de vida al servicio de los colombianos.
Le puede interesar: En Funza ciudadanía reporta el hurto de dos contadores de agua
De igual forma, como es tradición, al final de cada semestre académico la Escuela Militar de Suboficiales, llevo a cabo la Ceremonia de Entrega de Curso; acto que marca la culminación del periodo de formación militar y académica; en la se hace la entrega formal a la Institución de una nueva promoción de hombres y mujeres altamente preparados y entrenados para el fortalecimiento de las capacidades de la Fuerza.
Le puede interesar: Funza se estarían hurtando más de 4.000 galones de gasolina
El evento contó con la participación de siete agregados militares de los países acreditados en Colombia, Alemania, Argentina, Canadá, Ecuador, Perú, Panamá, República Dominicana, entre otros. Quienes en fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales se unieron a la entrega de medallas y placas representativas de sus Ejércitos al primer puesto de cada Curso.
Otvtelevisión.com