Nuevo caso de sicariato en Madrid

En la mañana del 23 noviembre se presentó un nuevo caso de sicariato en Madrid. Las autoridades siguen investigando este hecho.

Nuevo caso de sicariato en Madrid
Foto: Pixabay

Diferentes delitos han venido en aumento en el municipio, cada vez más los habitantes de Madrid se sienten inseguros de transitar las calles a cualquier hora. De hecho, en semanas pasadas un grupo de delincuentes que se movilizaban en motocicleta, robaron dos comercios en el municipio en menos de dos horas.

Le puede interesar: Mosqueruna intentó defenderse de un atraco, pero quedó gravemente herida

Este nuevo caso de sicariato en Madrid se suma a una serie de ataques que se han presentado en los últimos cinco meses en el municipio. El 16 de agosto, una mujer fue asesinada por sicarios en el barrio San Carlos. La víctima recibió cuatro disparos, y aún no se sabe mucho de este caso. El segundo caso de sicariato se presentó el 13 de julio, cuando un barbero fue asesinado en su establecimiento ubicado en el barrio Sosiego. La primera información de el por qué este atentado, es por un ajuste de cuentas.

Otro caso de sicariato se presentó sobre la calle 15 con carrera 4 el pasado 24 de julio. Este hecho, a comparación de los dos anteriores, dejo a la víctima herida. Las investigaciones de este hecho, dijeron que era por ajuste del negocio de estupefacientes.

Nuevo caso sicarial en el barrio San Carlos

Ahora, el miércoles 23 de noviembre, nuevamente en el barrio San Carlos, se presentó un acto sicarial que cobró la vida de un hombre del cual no se le conoce la identidad. Por el momento, en información extraoficial se sabe que el hecho no se presentó por intentar robar a la víctima.

Según testigos, el hombre fue perseguido por dos sicarios desde el barrio el Sosiego, pero en el San Carlos fue alcanzado por cinco de los siete tiros accionados por los sujetos.

otvtelevision.com

Artículo anteriorAlcaldía de Mosquera da recomendaciones para enfrentar la ola invernal
Artículo siguientePolicía incautó más de 100 botellas de contrabando