Nuevo Centro de Innovación para Cajicá

Compartir

El proyecto tiene un plazo de ejecución de 24 meses y beneficiará a todos los actores del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación de la región.

Cajicá tendrá un nuevo Centro de Innovación en 2019, gracias al convenio suscrito entre la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cundinamarca y el municipio de Cajicá, que permitirá a los habitantes de este municipio contar con un espacio propio para promover la innovación y el desarrollo tecnológico.

1-3La construcción y adecuación del Centro de Innovación permitirá que los actores del Sistema de  Ciencia, Tecnología e Innovación interactúen para impulsar la competitividad de las empresas de la región.

Con la firma del convenio, el municipio de Cajicá destinará los recursos necesarios para contratar los estudios de la segunda fase del proyecto, así como los estudios y diseños técnicos, mientras que la Secretaría prestará la asesoría en temas referentes al proyecto y suministrará la información disponible para su ejecución.

1-2El convenio fue suscrito por Óscar Rodríguez Lozano, Secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cundinamarca, y Orlando Díaz Canasto, alcalde de Cajicá.