Un desgaste en temas económicos y de movilidad viven los habitantes de Mosquera, tras obras abandonadas por varios meses.
Entre tierra, lodo y huecos tienen que vivir algunos habitantes de Mosquera, después de que la Administración Municipal dejara más de 20 obras abandonadas en diferentes sectores de Mosquera. Los habitantes exigen respuestas, debido a que aparte del desmejoramiento de las calles, han tenido que tocarse el bolsillo para pagar parqueaderos, ya que los vehículos no pueden ingresar.
Un habitante comentó para Noticias Caracol, que los ciudadanos con vehículo tienen que pagar entre 180 y 200 mil pesos en parqueaderos; además que los habitantes estaban expuestos a la inseguridad, ya que los delincuentes aprovechan «el desorden» para esconderse.
Le puede interesar: En Mosquera una mujer fue arrollada por un vehículo
Aunque la Alcaldía reconoce la problemática y han interpuesto procesos jurídicos contra el contratista que ha incumplido, lo cierto es que este problema lleva más de un año sin solucionarse
No obstante, los ciudadanos ya han interpuesto quejas en diversas ocasiones con la Alcaldía de Mosquera, pero no han obtenido respuestas que solucione la mala calidad de vida. «El total abandono de las obras viales y el desinterés de ellos (Alcaldía) en arreglarlas. Creo que le dieron el contrato a unos contratistas que ya habían incumplido y continúan dándole el contrato a ellos» informó un habitante, para dicho medio.
Otvtelevisión.com