¡Ojo! Este 29 de marzo vence plazo de inscripción de cédulas para elecciones 

La Secretaría de Gobierno dispuso la aplicación ‘Mapas Bogotá’, para que la ciudadanía ubique el punto más cercano y realice el proceso de inscripción de su documento de identidad.

Foto: Secretaría de Gobierno

La Alcaldía de Bogotá, recuerda que el martes 29 de marzo vence el plazo de inscripción de cédulas para participar o cambiar el puesto de votación para las elecciones presidenciales 2022.

Teniendo en cuenta lo anterior, la Secretaría de Gobierno dispuso la aplicación ‘Mapas Bogotá’, para que la ciudadanía ubique el punto más cercano y realice este proceso.

Le puede interesar: Mujer falleció tras caer de tercer piso en Centro Comercial de Bogotá

En total, son más de 50 puntos habilitados por la Registraduría Nacional para que todas las personas en Bogotá se acerquen a registrar sus documentos de identidad.

Así puede ubicar los puntos de inscripción de cédulas en Mapas Bogotá:

1. Ingresa a Mapas.bogota.gov.co: Una vez hayas seleccionado el punto de inscripción de cédulas al que quieres asistir, consúltalo, escribiendo el nombre exacto del punto en Mapas Bogotá.

2. Escribe el nombre del punto al que quieres ir: Introduce el nombre del punto de inscripción de cédulas que seleccionaste en el buscador de Mapas Bogotá

3. Planea tu ruta: Si quieres saber cómo llegar, da clic en el botón (Cómo llegar)

Cabe resaltar que Mapas Bogotá es un plataforma de acceso gratuito, dispuesta para facilitarte la ubicación de los lugares y rutas que puedes tomar para llegar a tu destino, en este caso, el punto de inscripción de tu cédula. 

otvtelevision.com

 

Artículo anteriorMujer falleció tras caer de tercer piso en Centro Comercial de Bogotá
Artículo siguienteAtentado con explosivo en CAI dejo a un niño muerto en Bogotá