¡Ojo! Muere un niño en Bogotá al comerse una gomita de dulce

El niño tenía once años y vivía en la localidad de Suba, en Bogotá.

Gomitas de dulce – Referencia

Los hechos sucedieron en la capital de la República y se conocieron luego de la denuncia hecha por Yuli Gordillo, la madre del menor fallecido que asegura que hubo afectaciones en la salud de su hijo desde el pasado miércoles luego de que consumiera un paquete de ‘gomitas’.

De acuerdo con la mamá del menor, dichos dulces llegaron a la vivienda el pasado miércoles 26 de enero y el día jueves, tanto David Santiago Bedoya, como su hermana, los encontraron sobre la mesa y los ingirieron.

Le puede interesar: Accidente de bicitaxi ocasionó la muerte de un niño en Bogotá

Según el relato de Gordillo, después de 20 minutos de haber ingerido la goma, el menor empezó a decir que no sentía la cara. Acto seguido aparecen otros síntomas relacionados con «eco en los oídos» y un fuerte escalofrío.

La familia habría pedido el servicio de una ambulancia para dirigirse a un centro asistencial, sin embargo, al llegar ya no había signos vitales.

El caso a esta hora está siendo investigado por las autoridades capitalinas para conocer con exactitud a qué se debe el fallecimiento.

Estudios extra oficiales establecen la droga que encontraron en el cuerpo del niño es conocida como LSD, una sustancia ilegal que se encuentra generalmente en forma de polvo blanco o líquido claro.

otvtelevision.com

Artículo anteriorAccidente de bicitaxi ocasionó la muerte de un niño en Bogotá
Artículo siguienteHombre asesinó a su esposa y se suicidó en Bogotá