Operativo de inteligencia deja 14 personas capturadas por microtráfico en Ubate

Compartir

Luego de aproximadamente siete meses de investigación liderada por la Administración Municipal Ubatè Activa en cabeza de su alcalde Dr. Edgar Jairo Márquez Carrillo a través de la Secretaría General y de Gobierno y en alianza con las autoridades competentes quienes se infiltraron en el centro de la organización delictiva, se logró la captura de 14 implicados en el comercio de estupefacientes en el municipio de Ubatè.
El desarrollo del Operativo fue realizado por La Policía Nacional  adscrita al departamento de Cundinamarca a través de efectivos de inteligencia y de investigación criminal, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, quienes conocieron los pormenores de la forma como delinquía la banda de “Los Pájaros” a través del comercio de alucinógenos a transeúntes.
Luego de varios días de la respectiva audiencia de imputación de cargos, el Juez de Garantías dicta medidas de aseguramiento para los 14 capturados, 11 en intramuros, 2 en intradomiciliaria y 1 en libertad.

IMG-20160813-WA0055
Los capturados deberán responder por distintos delitos, entre ellos tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, concierto para delinquir e instrumentalización de menores de edad para la comisión de delitos.