Operativos en Facatativá

Compartir

Por lo menos 30 armas blancas entre machetes, destornilladores y cuchillos, sustancias psicoactivas y envases con bóxer, fueron decomisados por la Policía de Facatativá en la mañana del miércoles 2 de agosto.

Estos resultados se dieron durante los operativos de registro realizados sobre la carrera primera de esta ciudad por unidades de la Policía de vigilancia al mando del Mayor José Miguel Quijano, a un grupo de barristas que se movilizaban por Facatativá con destino a la capital del país.

Después de la incautación de estos elementos los integrantes de la barra futbolera fueron conducidos hacia su lugar de destino en la ciudad de Bogotá.

El Mayor José Miguel Quijano, Comandante de la Estación de Policía de Facatativá, indicó que las personas a las que se le encontraron este tipo de elementos ya no se encuentran en la ciudad, y aprovechó para invitar a toda la comunidad a denunciar ante la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional cualquier tipo de acto delictivo que afecte la seguridad y la convivencia de los Facatativeños.