Oportunidad a los egresados de 11° para estudiar en Los Andes

Compartir

Gracias a la estrategia de educación superior de Cundinamarca “4 por una opción de vida”, les brinda la oportunidad aquellos estudiantes egresados del grado 11 de instituciones oficiales de los municipios no certificados, para estudiar en la Universidad de Los Andes.

Esta Universidad se unió al proyecto del gobierno departamental para darles la oportunidad a estudiantes cundinamarqueses de acceder a la educación superior, por medio del programa de becas “Quiero Estudiar Escala” (QEE). De acuerdo a esto, egresados de colegios oficiales desde el año 2011 tendrán la oportunidad de cursar su carrera posgrado.

Para poder ingresar en enero de 2016, las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de octubre del 2015 a las 6:00 pm, sin ningún costo. Formulario que se activará únicamente en este periodo.

Por medio de esta página web podrán consultar los requisitos generales:
https://registro.uniandes.edu.co/index.php/proceso-admisiones/pregrado y en esta encontrarán las instrucciones y el formulario:
https://registro.uniandes.edu.co/index.php/proceso-admisiones/pregrado/12-instrucciones-para-estudiantes-graduados-en-colombia

Aquellas personas que deseen recibir este beneficio deben consultar la información del reglamento, beneficios de la beca, documentos requeridos, y tener en cuenta las fechas establecidas para la entrega y la previa admisión al programa de pregrado en la página de la beca:
https://apoyofinanciero.uniandes.edu.co/index.php/programa-quiero-estudiar-escala/36-escala

Para mayor información y conocer más sobre la aplicación de este programa, pueden comunicarse con Admisiones y Registro en la línea (571) 3324468.