Participe en el Festival ‘Un nuevo aire en familia’

La Alcaldía de Funza invita a todos cundinamarqueses a participar del Festival del Viento ‘Un nuevo aire en familia’. 

Foto: Alcaldía de Funza

La Alcaldía de Funza y el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (Cundeportes), invita a los habitantes del municipio y sectores aledaños para que participen en el Festival del Viento, el cual se realizará el próximo 28 de agosto desde las 8:00 de la mañana en Villa del sol, el encuentro contara con actividades lúdicas, concurso de cometas, presentaciones culturales, exhibiciones deportivas, regalos y refrigerios para los más pequeños y un show de cometeros.

Le puede interesar: Mujer denuncia haber sido acosada en un bus hacia la Calle 13

El evento iniciará con un ciclopaseo, que partirá desde las instalaciones del Coliseo Municipal, ubicado en la calle 15 con carrera 6, hasta el Centro de Alto Rendimiento Villa del Sol. Además, las familias podrán participar del concurso de cometas, donde competirán por la creatividad en la elaboración, mayor elevación en las categorías cometa y chulo, vuelo de la cometa más grande y la más pequeña. 

Le puede interesar: Avanza el Plan de Mantenimiento Vial

El Festival del Viento es un gran evento de impacto municipal, el cual se ha extendido en Cundinamarca, contribuyendo con un espacio de sano esparcimiento y de disfrute al 100 % de todas las actividades que el instituto tiene programadas”, mencionó Víctor Patiño, coordinador de eventos de Cundeportes Funza.

El evento finalizará con la presentación del show profesional de la empresa Colombia Kites, quienes dibujarán en el cielo, una vez más, la mejor exhibición de su talento con música, coreografía y acrobacias en el aire.  

otvtelevision.com

Artículo anteriorProvivienda en Funza es nuevamente blanco de los criminales
Artículo siguienteDefensa Civil de Mosquera recibió cinco motobombas