Participe en la campaña de servicios en Facatativá

En Facatativá se está adelantando una iniciativa que busca que los habitantes del municipio accedan a una oferta de servicios, que incluye salud, deporte y un concurso de disfraces

El próximo jueves 13 de octubre de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Facatativá se realizará el octavo encuentro barrial y veredal, cabe destacar que el encuentro está dirigido al sector de la Vereda Tierra Morada, en el Salón Comunal del barrio. No olvide tener en cuenta los protocolos de bioseguridad.

Le puede interesar: Cierres viales en Madrid por pavimentación de la Calle 15

El propósito del encuentro, espacio de participación y concertación comunitaria en donde la comunidad podrá acceder a los distintos servicios ofrecidos por la Administración.

Le puede interesar: Participe en los espacios de diálogo sobre RegioTram

Los asistentes podrán participar en un concurso de disfraces para mascotas y los siguientes servicios: vacunación a mascotas, servicios de las comisarías de familia, inspecciones de policía y bienestar animal, legalización de predios, áreas de cesión y contratación Pública por parte de la Secretaría Jurídica, tributación predial y de industria y comercio.

otvtelevision.com

Artículo anteriorCierre vial en Madrid por pavimentación de importante calle
Artículo siguienteVacantes de empleo para jóvenes en Bogotá