Participe y disfrute del Festival Gospel de Mosquera

La Alcaldía de Mosquera informa a todos los habitantes del municipio algunas de las indicaciones para poder disfrutar del Recrearte.

Foto: Alcaldía de Mosquera

Del 23 de septiembre al 2 de octubre, los habitantes de Mosquera y los municipios aledaños pueden participar de la fiesta cultural y deportiva más grande, la cual contará con miles de sorpresas. El evento tendrá más de 20 escenarios con cientos de artistas y múltiples jornadas culturales, deportivas y recreativas.

Le puede interesar: Continúan las labores de patrullaje en Mosquera

Uno de los principales eventos que se realizará este fin de semana para el cual la Administración Municipal y las distintas entidades, ya tienen todo listo para el Gospel Fest, un encuentro anhelado por muchos mosquerunos en el que podrán disfrutar del talento de artistas como Alex Zurdo y Kev Miranda.

Le puede interesar: Abierta la convocatoria para el Consejo de Cultura de Mosquera

Recuerde que el evento inicia desde las 4:00 p.m. en la Villa Deportiva, es importante que tengan en cuenta que los conciertos masivos no se permitirá la entrada de menores de 7 años y los menores de 8 a 14 años deben estar acompañados por un adulto.

otvtelevision.com

Artículo anteriorSe reduce el precio de un peaje cerca a Bogotá
Artículo siguienteMadrid inaugura consulta externa del nuevo Hospital Santa Matilde