Cumpla estos pasos para ir al concierto de cierre del Recrearte 2021

El alcalde de Mosquera, Gian Carlo Gerometta, dio a conocer los procesos mediante los cuales se llevara a cabo el cierre del Recrearte.

El alcalde Gian Carlo Gerometta, y los secretarios Javier Trujillo, Albeiro Rodríguez, Mario Correa y Martha Téllez, dieron a conocer a través de las redes sociales las medidas mediante las cuales se realizara el cierre del Recrearte el próximo domingo 3 de octubre; los distintos eventos y actividades que se llevaron a cabo y que llevaran a cabo hasta el cierre del evento se realizan cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad y aforo para evitar que la población se contagie.

El sábado 2 se realizará el concierto de cierre del Recrearte, las personas que asistan al evento deben reclamar boletas para asistir al concierto, con el objetivo de evitar contagios por COVID-19; Las personas pueden ingresar al Coliseo Municipal desde las 3:30 p.m. con el propósito de que el personal de logística conformado por distintas entidades de Mosquera para ordenar a las personas; las personas que no tienen boletas no pueden ingresar al evento.

Le puede interesar: Bogotá nuevamente se queda sin la vacuna de Moderna

Recrearte se llevará a cabo en el Coliseo Municipal con un aforo del 75%, el ingreso de bebidas alcohólicas está prohibido, además, se recomienda no llevar niños menores de 12 años al evento. Las personas pueden ingresar al Coliseo Municipal desde las 3:30 p.m. con el propósito de que el personal de logística conformado por distintas entidades de Mosquera para ordenar a las personas.

Para ingresar al evento se utilizaran dos filtros, para el primero las personas deben tener la boleta en mano, para el segundo filtro se arrancara una parte de la boleta para controlar el aforo de personas; el concierto de cierre inicia a las 5:00 p.m. hasta las 9:30 p.m. y contará con distintas presentaciones de artistas.

Otvtelevision.com

Artículo anteriorCon armas blancas estarían robando buses por la Calle 13
Artículo siguienteEn Funza, el sueño de tener vivienda es una realidad