Pequeños Pilotos por un día

Compartir

 

El Jardín Infantil ABC de Madrid Cundinamarca tuvo la fortuna de hacer partícipes en la actividad piloto por un día, que se realiza mensualmente en el Comando Aéreo de Mantenimiento, actividad en la cual conocieron la labor que se realiza en la unidad, para mantener operativas todas las aeronaves de la Fuerza Aérea.

En la actividad participaron 20 niños entre los 3 y 5 años, con sus 2 docentes y el señor Rector del Jardín Infantil. En el recorrido por la Base conocieron un poco de historia de la Fuerza Aérea, monumento del ICARO y el señor Mayor Justino Mariño. Posterior se mostraron los diferentes hangares en los que se realiza el trabajo de mantenimiento de las aeronaves, donde tuvieron la oportunidad de subirse todos en un poderoso helicóptero HUEY II.

Finalizando la visita, se realizó la demostración que no podía faltar, los caninos militares del Comando Aéreo de Mantenimiento, los cuales realizaron trabajos de detección de mercancías ilícitas y agilidad. Para culminar se entregaron cuadernos, utensilios escolares y maletas para todos los niños.

El Comando Aéreo de Mantenimiento realiza la actividad de pilotos por un día con mucho orgullo y satisfacción, estamos para servir a la población civil, garantizar su seguridad y apoyar a la comunidad en todo lo que esté a nuestro alcance, porque estamos en el corazón de los colombianos y ahí no vamos a quedar.

OFICINA DE PRENSA COMANDO AÉREO DE MANTENIMIENTO