Policía de Funza incauto armas y drogas en operativos

Armas de fuego, cuchillos y marihuana fueron los elementos incautados por la Policía de Funza en operativos realizados en el casco urbano del municipio.

Foto: Policia de Funza

La Policía de Funza con el fin de brindarle seguridad a los habitantes de este municipio, desplegó un operativo en el fin de semana el cual dejo varias personas capturadas por los delitos de porte ilegal de armas, fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y hurto. En este último delito, la policía logró la recuperación de una bicicleta.

Le puede interesar: La ‘Ciudad Universitaria’ cuenta con un nuevo convenio

Fotos: Policia de Funza

El comandante de la estación de policía de Funza expreso las siguientes palabras “Es de resaltar que por parte de los integrantes que conforman la Estación de Policía Funza se continúa contrarrestando estos delitos, a través de operativos de control en diferentes partes del municipio y en diferentes horarios, de igual forma se realizan múltiples campañas para la prevención de los delitos, como el hurto de celulares, bicicletas, motocicletas, residencias, etc. y en la protección de nuestros niños, niñas y adolescentes”

otvtelevision.com

Artículo anteriorEn Madrid se celebró el día de la Libertad Religiosa
Artículo siguienteEn Mosquera se decomisaron 257 botellas de licor vencido