Regresa el uso del tapabocas en Funza

En Funza aumento el número de contagios por COVID-19, por lo cual la Administración Municipal recomienda el uso del tapabocas.

Foto: Alcaldía de Funza

El Ministerio de Salud y Protección Social, recordó a los ciudadanos que con el aumento de los casos de Covid-19, el uso del tapabocas, el lavado constante de manos y asistir a las jornadas de vacunación, son necesarios para evitar el incremento de los casos y enfermedades respiratorias.

Le puede interesar: Madrid trabaja en la construcción de la Política en Salud Mental

El viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios, Germán Escobar Morales, indicó «recordemos que las vacunas ya han demostrado su alta efectividad y seguridad en la reducción de la enfermedad grave y muerte, por lo que es necesario que los colombianos completen su esquema de vacunación es importante hacerlo en la medida que nos protegemos y cuidamos a los demás».

Por lo cual, la entidad hace la recomendación general a todos los habitantes del territorio nacional, de usar el tapabocas en espacios cerrados, para prevenir el Covid-19, así como de otras Infecciones Respiratorias Agudas. Ante la medida establecida, la Alcaldía de Funza recomendó usar el tapabocas en el municipio, especialmente en espacios cerrados, como una medida de autocuidado y prevención.

otvtelevision.com

Artículo anteriorExpoCundinamarca 2022 espera tener 70.000 mil visitantes
Artículo siguienteVuelven los Juegos Comunales a Funza