Policía incauta dos granadas en el sur de Bogotá

Compartir

En un operativo de control y seguridad realizado en un almacenamiento de explosivos en el sector de la Esmeralda en el sur de Bogotá fueron incautadas dos granadas.

Getty Images

En un operativo este miércoles 15 de diciembre que llevo a cabo la Policía y el Ejército fueron capturadas tres personas, las cuales tenían a su disposición dos granadas de fragmentación. El operativo se ejecutó luego de que un ciudadano denunciara el hecho, ya que constantemente la comunidad sufría abusos por parte del grupo.

Le puede interesar: Agentes de tránsito ya pueden multar en Bogotá

Según la información que dio a conocer la Policía, los sujetos amenazaban a la comunidad con armas de fuego y estaban almacenando explosivos en una zona de invasión en el sector de la Esmeralda; además, el informe da cuenta que cuando la Policía y el ejército llegaron al lugar fueron recibidos con disparos de armas de fuego, sin embargo, minutos después los tres sujetos emprendieron la huida y posteriormente fueron capturados por las autoridades.

Durante el operativo no se registraron heridos, y se logró la captura de tres personas que fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales. Por otra parte, la Policía de Bogotá anunció la asignación de un grupo especial para sacar este tipo de armas de las calles.

otvtelevision.com