Policía recupera bicicletas robadas en Bogotá y ahora busca a sus propietarios

Compartir

Durante los planes de registro y control que adelanta la Policía de Bogotá recuperaron varias bicicletas robadas. Por tal motivo, la institución dispuso de un número de celular para que las víctimas de robo se comuniquen a ver si alguna es la suya.

La policía Metropolitana de Bogotá (MEBOG), está buscando a los dueños de varias bicicletas que han hurtado en la capital colombiana. 

Le puede interesar: Incautan químicos para producir drogas en Bogotá

Por lo anterior, la institución habilitó un número telefónico celular en el que los interesado podrán obtener más información sobre las bicicletas que se han podido recuperar. (3502150306). 

Por su parte, el capitán Miguel Ángel Valencia, comandante del grupo de ciclorrutas de la Policía de Bogotá, dijo que este llamado se hace porque las bicicletas no están registradas.

Esas bicicletas no se encuentran registradas, por lo que no se tienen propietarios; se están buscando para hacer la entrega”, señaló Valencia.

Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad de Bogotá reiteró la importancia de registrar las bicicletas. El trámite de registro se realiza a través de la página web: https://registrobicibogota.movilidadbogota.gov.co/#!/

otvtelevision.com