Por el aumento de la inseguridad, mosquerunos harán un plantón

Las comunidades de los conjuntos Ciudad Sabana, conjunto 7 trojes, el Remanso y el Poblado saldrán a protestar por la notable inseguridad que se ve en el sector.

Foto: Flyer del evento

El próximo viernes 16 de septiembre sobre las 5:00 p.m, la comunidad de los conjuntos Ciudad Sabana, conjunto 7 trojes, el Remanso y el Poblado saldrán a la calle a expresar su inconformismo por el aumento de la inseguridad que se presenta en el sector. Según el comité de seguridad de estos conjuntos, se movilizarán desde la Virgen de el poblado hasta el parque de Ciudad Sabana.

Le puede interesar: Protestas en Funza por el aumento de la inseguridad

En una reunión realizada el pasado 6 de septiembre por la comunidad de este sector, se trataron diferentes problemáticas, como:

  • Venta y consumo de drogas a la entrada y salida del colegio la Armonía y el parque de Ciudad Sabana
  • Robos en los callejones del parque en horas de la noche y microtráfico después de las 7pm
  • Robos y microtrafico en el lote frente al conjunto Halcones y el potrero que comunica a Mosquera con Funza al lado del conjunto Torcaza
  • Falta de presencia policial

Frente a estas problemáticas se llegó a un acuerdo de salir a protestar, además, de invitar a los concejales de Funza y a la JAC de 7 trojes de Funza para tratar la problemática conjunto que generan estos lotes fronterizos.

otvtelevision.com

Artículo anteriorPrográmese con la jornada de vacunación en Madrid
Artículo siguienteMosquera, Madrid y Soacha tienen concentración de material particulado en el aire