Por un vigilante fue asesinado hombre que se negó a pagar el pasaje.
El pasado domingo 1 de septiembre, se presentó un hecho que tiene consternada a la ciudadanía. Se trata de un hombre de aproximadamente 23 años de edad. Quien falleció luego de recibir múltiples puñaladas por un guarda de seguridad de una estación de TransMilenio.
Le puede interesar: ¿Le gusta la tecnología? Cundinamarca se articula con SENATIC
El reporte entregado por las autoridades, indica que sobre las 8:00 de la noche, tres personas, ingresaron a la estación San Diego, en el centro de Bogotá, sin pagar el pasaje. Por lo que el guarda de seguridad les pidió que realizaran el respectivo pago, en ese momento uno de los sujetos saco un arma blanca (cuchillo) e inicio una discusión con el trabajador, quien se armó de valor, le quito el objeto corto punzante de las manos y posteriormente lo hirió en repetidas oportunidades.
Las dos personas que se encontraban en compañía de la víctima intentaron auxiliarlo, mientras esperaban la llegada de una ambulancia que lo trasladara a un centro asistencial, lugar en el que horas más tarde fue confirmado el fallecimiento del hombre por la gravedad de las heridas que presentaba.
Le puede interesar: Mosquera le apuesta a la cultura a través de la gastronomía
Al lugar de los hechos, llegó personal de la Policía Nacional y de TransMilenio, para realizar las investigaciones correspondientes del terrible suceso. Por su parte, el vigilante fue trasladado a una estación de policía y tendrá que responder por el delito de homicidio.