¿Por qué colapsó ayer la movilidad en Sabana Occidente?

Conciertos, manifestaciones y accidentes fueron la fórmula para que las vías que conectan con Bogotá se congestionarán.

Foto: Redes Sociales

El martes 8 de noviembre fue un caos para todos los conductores y usuarios que se movilizan desde los diferentes municipios de Sabana Occidente hacia Bogotá, especialmente por el corredor de la Calle 80. Varios contratiempos como conciertos, manifestaciones y accidentes hicieron que la movilidad colapsara.

Le puede interesar: Por desbordamiento de quebradas, Zipaquirá se quedó sin agua

Accidente vehicular:

Sobre la 1:20 p.m. en el km 8 de la variante de Mosquera, sentido Madrid – Bogotá, se presentó el volcamiento de un camión que transportaba cartón. La movilidad se vio muy afectada por ese accidente, debido a que el vehículo quedó varado en plena vía, limitando el paso a un solo carril. En este accidente no hubo víctimas fatales.

Concierto en el Coliseo Live:

La banda de rock, The Killers, se presentó ayer en horas de la noche en el Coliseo Live ubicado por la salida de la Calle 80, a la altura del kilómetro 1.5 vía la Autopista Bogotá-Medellín. Para este concierto asistieron cerca de 25.000 personas, por lo que se presentó un alto flujo vehicular que ayudó a colapsar la salida de la capital.

Protestas:

El abuso sexual de dos jóvenes en el sistema de Transmilenio convocó, nuevamente, a los grupos feministas para protestar en contra de estos hechos. Las manifestaciones comenzaron en la avenida Caracas, por esto, los buses articulados de la troncal 80 solo podrían llegar a la estación polo y luego hacer el retorno en ese punto. Por consiguiente, las personas que se movilizaban por este corredor debían bajarse de los buses y caminar o tomar otros medios de transporte.

otvtelevision.com

Artículo anteriorEl tenis tendrá un espacio renovado en Funza
Artículo siguienteFunzanos lincharon a dos presuntos ladrones