Una mujer, al parecer fue víctima de un hombre que intentó agredirla y, a pesar de poner la denuncia, el caso sigue sin justicia.
Imagen: istockphoto
Una mujer hace una denuncia pública por medio de El Informativo Madrid Cundinamarca. En donde asegura que fue golpeada por no dejarse violar por la pareja de su tía. Según relata la víctima, (la cual al parecer vivía con su tía y la pareja de ella, que era un hombre extranjero). Un día salió a bailar y llegó a la casa a dormir cuando al poco tiempo siente cómo le bajan la ropa interior. Al despertarse, se dio cuenta de que era la pareja sentimental de su familar.
Le puede interesar: Madrid enfrenta una plaga de ratas que afecta a los niños
De acuerdo con la joven, su tía se había ido a trabajar, por lo que el hombre aprovechó para cometer el acto. Ella asustada comienza a gritar cuando se percata que el sujeto cerró la puerta con llave. De igual forma, al rehusarse a ser abusada, el victimario la golpea dejándole marcas en todo el cuerpo. No obstante, los gritos de la mujer fueron escuchados por su primo que, en un intento desesperado, rompió la puerta.
Sin embargo, el presunto abusador saca un cuchillo y lo amenaza. Por lo que el primo de la víctima y unas amigas llaman a la policía que se tardó en llegar. Cuando las autoridades hicieron presencia, la mujer contó lo que había sucedido con la intención de que se hiciera justicia, pero el sujeto fue dejado en libertad, ya que ella debía poner la denuncia en la Fiscalía.
Le puede interesar: Vías mortales: cinco accidentes dejaron dos muertos en Cundinamarca
La victima asegura que es muy fuerte ver cómo su abusador fue dejado en libertad mientras ella sigue traumada por lo sucedido y, aunque ya puso el denuncio hasta el día de hoy sigue esperando justicia. Así mismo, hace un llamado para que su caso no quede impune y que mujeres como ella puedan estar tranquilas y seguras en las calles.
Otvtelevisión.com