Al parecer todo se trataría de un ajuste de cuentas
La tarde del domingo 25 de agosto, un trágico suceso conmocionó a la comuna 2 del municipio de Soacha, específicamente en el barrio Quintas de la Laguna, puesto que presuntos sicarios asesinaron a un hombre de aproximadamente 40 años mientras salía de su casa para dirigirse a su automóvil. El atacante disparó en repetidas ocasiones, acabando con la vida de la víctima en menos de dos minutos.
(Le puede interesar: Transmilenio podría llegar a Cota, Cundinamarca)
El incidente ha generado alarma tanto en las autoridades como en la comunidad local, quienes están en alerta ante la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas o de un acto de violencia vinculado al incremento de la inseguridad en la zona. La falta de claridad sobre el motivo del asesinato ha intensificado la preocupación entre los residentes.
La Sijin ya ha comenzado las investigaciones para esclarecer los detalles del caso. Aunque aún no se han confirmado las razones exactas detrás del homicidio, se sospecha que el hombre podría haber estado involucrado en actividades ilícitas. Las autoridades están trabajando para obtener más información y determinar el contexto completo del crimen.
Por el momento, la noticia sigue en desarrollo, y se espera que en los próximos días se obtengan más detalles sobre el caso. La comunidad y las autoridades siguen atentos a cualquier nueva información que pueda surgir.
Lo cierto es que los presuntos sicarios. quienes asesinaron a este hombre en Soacha, tienen preocupados a la comunidad y por ende esperan que se pueda reforzar las medidas para combatir la violencia.