Prográmese y disfrute de las actividades navideñas en Bogotá

Compartir

El Distrito invitó a los bogotanos para que asistan a las actividades de fin de año.

Parque Timiza – Alcaldía de Bogotá

Le puede interesar: Regresa la tradicional “Ciclovía Nocturna” a Bogotá}

Además de apreciar el alumbrado navideño, los visitantes y habitantes de la capital, también podrán disfrutar algunas actividades que se darán durante esta época de fin de año:

BibloRed presentará ‘La Vuelta’, I Feria de Editoriales Independientes del 8 al 12 de diciembre, en la Biblioteca Pública Virgilio Barco.

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño realizará la Feria de Emprendimiento Cultural y Creativa en el Bronx Distrito Creativo del 16 al 19 de diciembre.

Idartes tendrá un concierto el 5 de diciembre en la Plaza de Bolívar. También tendrán franja de teatro; concierto de Alerta Camarada; coros navideños; Navidad móvil; Gaitán al aire; conversatorio y concierto de Kevin Johansen; toma cultural en El Castillo de las Artes; películas de Navidad; vacaciones recreativas; Festival Domo Lleno; Encuentro de planetarios; Planetario nocturno; shows láser; verbenas; tortazo navideño; concierto de juventudes; entre otros 120 eventos.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá presentará ‘Chabuco Filarmónico’ en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, además, Monserrate será escenario de otro espectáculo musical y habrá concierto en la Noche de Velitas; conciertos de la Filarmónica de Mujeres y de la Filarmónica Juvenil.

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte organizará la tradicional Ciclovía nocturna; asimismo, tendrá una viejoteca; se realizará la celebración del Deportista del Año; final de torneo de futbol femenino; carrera nocturna 6k; torneo de ajedrez, vóley sentado, acuatlón, deportes de raqueta y combate.

El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural realizará la Noche de Velitas: en el barrio Las Cruces, un lugar emblemático de Bogotá, en donde se entregarán regalos a los niños y niñas de este sector. Esta actividad busca propiciar un espacio de encuentro y celebración en torno a las tradiciones de fin de año.

Gran Festival Cultura Local a la plaza: en la plazoleta del centro comercial Gran Estación con los ganadores de Es Cultura Local 2020, el 17, 18 y 19 de diciembre, además de muestras comerciales y artísticas de los beneficiarios del programa y grandes artistas invitados y conciertos.

Comparsas Bogotá siente la Fiesta con 1.200 artistas culturales: en Los Mártires el 16 de diciembre y en el Bronx y Centro Comercial Gran Estación del 16 al 19 de diciembre.

otvtelevision.com